Hoy es: Lunes, 23 de Octubre de 2017  

Provisión de servicios
de laboratorio,
préstamo de
instalaciones y equipo
de laboratorio.

BIENVENIDOS

El Centro de Investigaciones Regionales (CIR) “Dr. Hideyo Noguchi” con 37 años de vida académica, se ha caracterizado por la generación de nuevos conocimientos científicos, servir como un escenario real de aprendizaje para estudiantes de pre y posgrado, proveeer servicios especializados y difundir, a la sociedad en general, los avances en las ciencias biomédicas y sociales. Estos objetivos definidos para el CIR buscan contribuir con el anhelo universitario de construir una mejor sociedad y de ahí su trascendencia y responsabilidad social.

En la búsqueda continua de la excelencia académica, el CIR ha utilizado diversas estrategias que han contribuido para tal fin. Ahora es el momento de incluir al Sistema de Gestión de la Calidad que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios con eficacia, competitividad, y mejora continua de sus procesos internos, permitiendo un mayor acercamiento con la sociedad, para que la UADY sea una Universidad con trascendencia social y con presencia y reconocimiento local, nacional e internacional.

En el CIR, los retos que representan los procesos necesarios para  la implementación del  Sistema de Gestión de la Calidad los ha tomado esta administración en conjunto y de manera inicial el Laboratorio de Hematología. Sin embargo, en el futuro, la filosofía de la Calidad será una parte importante de la operatividad de todo el Centro de Investigaciones Regionales.

Este espacio electrónico representa una de las herramientas necesarias para la administración, consulta y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad. Ha sido implementado  como un sitio interactivo que permita la participación de todos y cada uno de los académicos, estudiantes, personal administrativo y manual y en general cualquier persona que desee, con sus recomendaciones, sugerencias, etc., participar en la cultura de la Calidad.


ATENTAMENTE
DR. JORGE E. ZAVALA CASTRO
DIRECTOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES
"DR. HIDEYO NOGUCHI".



    iso_logo

SharePoint

© Todos los Derechos Reservados Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, UADY 2017.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente
completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.